Web Oficial
Mi reserva
Hotel Ponferrada Plaza  header
Home > El Hotel Ponferrada, la mejor opción para tus vacaciones

El Hotel Ponferrada, la mejor opción para tus vacaciones
Hotel Ponferrada Plaza



¿Estás buscando el mejor alojamiento para conocer Ponferrada en tus próximas vacaciones? Escoge el Hotel Ponferrada Plaza, un hotel ideal para descubrir el encanto de Ponferrada con todas las comodidades necesarias para relajarte y sentirte como en casa, como un servicio de recepción a tu disposición las 24 horas del día o un delicioso desayuno buffet para empezar el día con las pilas cargadas.

El Hotel Ponferrada no solo te garantiza el máximo confort, sino también te permitirá disfrutar de una amplia oferta turística durante tu estancia. Ponferrada ofrece múltiples atractivos que harán de tu viaje una experiencia inolvidable, como el Monumento Natural de Las Médulas, a tan sólo 25 km. Además, si te apasiona el mundo vinícola, podrás hacer actividades de enoturismo desde el hotel, miembro de la Ruta del Enoturismo de El Bierzo.

Ventajas de alojarte en el Hotel Ponferrada: descubre todos nuestros servicios

La ubicación, una excelente relación calidad-precio o habitaciones totalmente equipadas son algunos de los beneficios que podrás disfrutar en el Hotel Ponferrada Plaza, la opción ideal para viajes en familia, en pareja o con amigos.

Ubicación
El Hotel Ponferrada Plaza está ubicado en la zona comercial de Ponferrada, capital del Bierzo, y en pleno camino de Santiago, muy cerca del Museo del Ferrocarril y del Castillo de los Templarios. Además, está muy próximo a algunos de los pueblos con más encanto de León, los cuales podrás visitar fácilmente en un viaje de ida y vuelta durante tu estancia.

Habitaciones
En el Hotel Ponferrada ofrecemos un total de 40 habitaciones individuales, dobles y triples equipadas con aire acondicionado, servicio despertador, Wi-Fi gratuito, televisión y Canal+, minibar y servicio de habitaciones.

Parking y cargador de coches
¿Vienes en coche? Despreocúpate de buscar aparcamiento porque en el Hotel Ponferrada podrás dejar tu vehículo en nuestro aparcamiento exterior o interior de forma gratuita. Además, si tu coche es eléctrico, dispones de cargador en nuestras instalaciones.

Late check-out y Early check-in
¿Necesitas salir más tarde o entrar antes al hotel? Te ofrecemos ambas posibilidades bajo petición previa.

Bar-cafetería y restaurante
Entre nuestros servicios podrás disfrutar de un delicioso desayuno buffet o una merienda en nuestro bar-cafetería, así como degustar la gastronomía local sin necesidad de salir del hotel con opciones para todos los gustos en el Restaurante.

Gimnasio
¿No quieres perder tu rutina durante tus vacaciones? En el Hotel Ponferrada pensamos en tu bienestar y te ofrecemos una sala de gimnasio gratuita para que te mantengas en forma.

El Hotel Ponferrada Plaza cuenta con instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida y ofrece posibilidades para todos los bolsillos para descubrir el encanto de Ponferrada al mejor precio. Reserva tu estancia a través de la web y obtén un 10% de descuento para reservas de más de una noche.