Web Oficial
Mi reserva
Hotel Ponferrada Plaza  header
Home > Organiza tu evento en el Hotel Ponferrada Plaza

Organiza tu evento en el Hotel Ponferrada Plaza
Hotel Ponferrada Plaza



Si estás planteando celebrar un acontecimiento social o corporativo, organiza tu evento en Ponferrada Plaza. Nuestros cinco salones con capacidad hasta 1000 personas están dotados con todo el equipamiento necesario como sala de videoconferencia, retroproyectores, flip-chart y despachos. ¡Te aseguramos que el éxito de tu evento está más que garantizado en estos espacios que invitan a la concentración e inspiración!

Estos son los 5 salones de los que disponemos

Presta atención porque te vamos a explicar y detallar las características de cada uno de los salones del Hotel Ponferrada Plaza:

1. Consejos: de 45m² tiene una capacidad para 21-30 personas. Ideal para eventos de tipo laborales o reuniones de empresas. Encontrarás un espacio tranquilo donde poder debatir las cuestiones pertinentes. Tiene TV y proyector.

2. Covadonga: este salón, también de 45m², puede admitir de 22 a 30 personas. Es un poco más íntima que la sala anterior, ya que la disposición de la mesa de forma redonda hace que todos los invitados puedan verse las caras. Ideal para eventos de empresa.

3. El Bierzo: con sus 190m² este salón se convierte en un espacio con capacidad para 420 personas en modo banquete. Está destinado a acontecimientos de carácter más personal, como pueden ser bodas o bautizos.

4. La Médulas: un poco más amplio y grande que el salón del Bierzo, este tiene hasta 320m². Aunque sea más espacioso, tiene la misma capacidad que el salón anterior, es decir, 420 personas dispuestas en modo banquete. Aprovéchalo para celebrar ese evento social que hace tiempo llevas esperando.

5. La Encina: con sus 420m² puede acoger un banquete de hasta 300 personas. Es el más grande de todos y también el más elegante. Muy recomendado para eventos sociales como es el caso de bodas, comuniones o bautizos. ¡Aunque, nos podemos adaptar a tus necesidades!

Como podéis apreciar, disponemos de una gran cantidad de espacios para que encuentres el que más se ajusta a tu tipo de evento. Tú solo tienes que decirnos qué es lo que quieres celebrar y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Nuestros clientes siempre salen muy contentos porque consiguen tener una experiencia 100% completa, pero, lo más importante, satisfechos de que haya ido tan bien la jornada especial que hace tiempo llevaban esperando.

¿A qué esperas? ¡Organiza tu evento en Ponferrada Plaza!

En nuestro hotel encontrarás un oasis de relax en el que podrás disfrutar de ese merecido evento que te tiene que salir por todo lo alto, ya sea con un fin social o corporativo. Nuestros espacios cuentan con lugares exclusivos de reuniones o comidas de negocios junto a unos hermosos diseños y una excelente cocina.

Nos encontrarás en un emplazamiento ideal de la ciudad, en pleno corazón de Ponferrada, en su zona comercial, para ponerte aún más facilidades si cabe. Así que ya sabes, organiza tu evento en Ponferrada Plaza, donde las reuniones, eventos con familia y trabajo tienen el éxito más que asegurado en nuestras instalaciones.

¡No esperes más y haz tu reserva en el mejor hotel para reuniones y eventos!