Web Oficial
Mi reserva
Hotel Ponferrada Plaza  header
Home > Vive el Puente de diciembre en el hotel Ponferrada Plaza

Vive el Puente de diciembre en el hotel Ponferrada Plaza
Hotel Ponferrada Plaza



Se acerca el puente de diciembre, y todavía no sabes qué hacer esos días. En Ponferrada encontrarás muchas actividades para disfrutar solo, en pareja o con la familia. Tanto si eres un amante de la buena gastronomía como de la cultura, Ponferrada sin duda es tu sitio.

Actividades para hacer con niños:

Si viajas con niños este puente, en Ponferrada tienen lugar diversas actividades en el que los más pequeños disfrutarán como nunca. El circo en Ponferrada, que se celebra del 3 al 12 de diciembre, en el que podréis disfrutar de un escenario único con capacidad para 700 personas en las que las instalaciones te trasladarán a un paisaje natural plagado de estrellas y un cuento mágico. En ella se narra la historia de un joven mago que lleva desde niño soñando en convertirse y un día sin esperarlo se hace realidad.

Las luces de Navidad de Ponferrada. El encendido se llevará a cabo el 2 diciembre y es una oportunidad preciosa para disfrutar de un estupendo paseo por la ciudad mientras disfrutas de los colores de la Navidad. Las luces permanecen encendidas hasta el día 6 de enero.

Disfrutar de una tarde de patinaje sobre hielo, y es que en Cacabelos, a escasos 20 minutos de Ponferrada. Se podrá disfrutar del día 2 al 6 de diciembre inclusive y es una actividad estupenda para mantener entretenidos a los más pequeños.

Museos y exposiciones en Ponferrada:

Para los amantes del arte y la cultura también disponemos de una propuesta de lo más interesante para vosotros. Ponferrada alberga algunos de los museos más curiosos que merecen sin duda una visita durante este puente. Como por ejemplo el Museo del Ferrocarril, en el cual podrás observar una colección de locomotoras de distintos modelos y por fechas de fabricación. El edificio de la vieja Estación es dónde se alberga y merece la pena sin duda ser visitado.

Para los amantes del deporte, no os podéis perder la exposición Crónica ¡Deportiva! De un siglo, en la cual podréis encontrar la documentación informativa desde la fundación del club que cumple ahora un siglo.

Además, el Museo del Bierzo, contará con entrada gratuita durante este puente para aquellos que les gustaría saber más sobre el Bierzo y sus secretos.

Rutas de invierno:

Para aquellos amantes del turismo activo, Ponferrada también ofrece grandes opciones. No solo retomar alguna de las etapas del Camino de Santiago. Si no que también te proponemos visitar las Casas Solariegas o la Senda de los canteros. Te asesoraremos específicamente en nuestro hotel.

Gastronomía del Bierzo:

Otro fuerte de Ponferrada y del que podrás disfrutar este puente es de su estupenda gastronomía y vino, además tenemos muy buenas noticias, ya que en el Hotel Ponferrada Plaza participamos en las jornadas gastronómicas del Bierzo y podrás degustar un maravilloso menú autóctono.

No te lo pienses más y reserva ya tu escapada para este puente en nuestro hotel. Te esperamos en el Hotel Ponferrada Plaza con una sonrisa y buenos consejos turísticos.