Web Oficial
Mi reserva
Hotel Ponferrada Plaza  header
Home > Este San Valentín regala una escapada romántica a Ponferrada

Este San Valentín regala una escapada romántica a Ponferrada
Hotel Ponferrada Plaza



¿Quieres tener un detalle con tu pareja? ¿Buscas sorprenderle? A la vuelta de la esquina está el gran día de los enamorados y, para que este año no te pille el toro, te proponemos que le sorprendas regalándole a tu persona especial una escapada romántica por San Valentín a Ponferrada.

Desde el Hotel Ponferrada Plaza somos unos apasionados del amor y, sobre todo, de las parejas que se aman. Este 14 de febrero nos ponemos a tu disposición para que vengas a vivir unos días llenos de amor y romanticismo con tu persona favorita a Ponferrada. ¡Prepárate porque el cupido ponferradino apunta, dispara y no falla con el destino!

Ponferrada, tu destino ideal para la escapada de San Valentín

La localidad de Ponferrada, ubicada en la provincia de León, en Castilla y León, es mucho más que una ciudad para venir a pasar unos días de afecto. La diferencia que hace a Ponferrada un lugar singular y romántico en diferencia a cualquier otro lugar de la península es gracias a su arquitectura, la cual destaca principalmente en:

Castillo Templario: Es uno de los imprescindibles al visitar la ciudad. Fue construido por los Templarios en el siglo XII De estilo románico, cuenta con una enorme muralla de piedra que impresiona por sus dimensiones y con la friolera de 8 torres de vigilancia.

Basílica Nuestro Señora de la Encina: Al lado del castillo se encuentra este templo cristiano medieval de finales del siglo XII. Entremezcla el estilo renacentista y barroco y es uno de los lugares más populares de peregrinación de la comarca de El Bierzo.

Iglesia de San Andrés: Esta iglesia construida a finales del siglo XVII está situada a los pies del Castillo Templario. En su interior podréis observar en todo su esplendor el mayor retablo de estilo barroco.

Torre del reloj: Esta torre data del siglo XVI y es la única de las antiguas puertas de la muralla medieval que aún se mantiene en pie.

Hotel Ponferrada Plaza, una estancia llena de amor

Para que la experiencia sea 100% completa, el lugar donde os alojéis también es un factor a tener muy en cuenta. En el Hotel Ponferrada Plaza os proporcionamos unas cómodas instalaciones donde hay la suficiente tranquilidad como para que os olvidéis del entorno y os centréis en vosotros dos. La ubicación ayuda a conseguir dicha tranquilidad al no estar en el centro, pero sí a una distancia considerable como para recorrer a pie.

Ofrecemos un total de 40 habitaciones equipadas con servicio despertador, Wi-Fi gratuito, televisión y Canal +, minibar y servicio de habitaciones. La que es especial para estos días tan románticos, y os recomendamos, es la habitación doble superior con desayuno. Amplia y elegante es la perfecta para la ocasión, además ¿a quién no le gusta despertarse y que le traigan el desayuno a la cama?

¡Haz que este San Valentín cobre vida en Ponferrada! Para disfrutar de ello, tú tan solo tienes que reservar y dejar que nosotros nos encarguemos del resto.