Web Oficial
Mi reserva
Hotel Ponferrada Plaza  header
Home > Navidades en Castilla León

Navidades en Castilla León
Hotel Ponferrada Plaza



Las Navidades en Castilla y León se viven bajo un paraguas de bonitas actividades y planes que no te puedes perder. Prepara tu escapada navideña a esta región que rinde homenaje a la última festividad del año llena de magia e iluminación. Además, aprovecha esta ocasión para descubrir Ponferrada y su programa navideño de este 2021.

En Ponferrada Plaza hemos preparado una guía variada de planes con multitud de nuevas actividades y otras más tradicionales que se celebran en la localidad. Descubre Castilla y León en Navidades y disfruta de la máxima comodidad durante tu estancia en un hotel con un ambiente cálido y acogedor, ubicado en el centro de la ciudad.

Vive las Navidades en Ponferrada con esta ruta de actividades

Ponferrada, como el resto de las ciudades, dio la bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado el pasado 3 de diciembre con una actuación desarrollada por la ganadora de “Got Talent 2021”. ¿Qué otras cosas podrás disfrutar durante la celebración más acogedora del año? En Ponferrada Plaza te desvelamos los acontecimientos más esperados para estas Navidades en Castilla y León:

Fiesta de Navidad en avda. La Puebla

El 17 de diciembre a partir de las 17:00 horas se desarrollarán distintas actividades con música en directo, juegos infantiles o un espectáculo del Mago Chalupa. Además, los amantes de la gastronomía local podrás disfrutar de la feria del vino y una degustación gratuita de tapas.

Visita a Papá Noel

Si vienes a disfrutar de la Navidad de Castilla y León con niños, en Ponferrada tendrán la oportunidad de saludar y entregar sus cartas a Papá Noel en la Plaza Fernando Miranda, a tan solo 600 metros de nuestras instalaciones:

Día 22 de diciembre de 17:00 a 21:00 h. A las 17:00 h. recepción por parte de las autoridades.
Día 23 de diciembre de 11:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.
Día 24 de diciembre de 11:30 a 14:00 h.

Mercado Navideño de Ponferrada

La II Feria de artesanía y gastronomía se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento del 22 de diciembre al próximo 5 de enero. Estos son los horarios:

Del 22 de diciembre al 5 de enero en horario de 11:00 a 14:30 y de 17:30 a 21:30 h.
24 de diciembre hasta las 20:30 h. 25 de diciembre y 1 de enero cerrado por la mañana

Belén viviente de Navidad

En Ponferrada también tendrás la ocasión de disfrutar de una de las escenas más míticas de la Navidad de Castilla y León. En el Parking C/ Obispo Osmundo, se llevarán a cabo dos representaciones:

25 de diciembre a las 19:00 h.
26 de diciembre a las 19:00 h.

Otros planes de Navidad en León

Aunque aún faltan por confirmarse algunos planes de ocio, es tradicional instalar una pista de hielo en León, atracciones para niños, organizar Pasacalles navideños, o incluso, llevar a cabo distintos tipos de certámenes.

Disfruta de las Navidades en Castilla y León y termina el año por todo lo alto en una de las habitaciones del Hotel Ponferrada Plaza.