Web Oficial
Mi reserva
Hotel Ponferrada Plaza  header
Home > ¡Disfruta la Navidad en Ponferrada!

¡Disfruta la Navidad en Ponferrada!
Hotel Ponferrada Plaza



Ya ha llegado la época del año preferida para muchos de nosotros. Unas fechas donde existe la ilusión y muchas ganas de salir a pasear y vivir el ambiente. Estas navidades en Ponferrada te garantizamos que vas a disfrutar como nunca. Tras el encendido de luces, las propuestas se reparten entre los diferentes días de fiestas para que sea cual sea lis días que decidas visitar la ciudad, encuentres diversión. ¿Te apuntas? En el blog de hoy te queremos descubrir las actividades que puedes hacer en nuestra ciudad, durante tus días de escapada a nuestro Hotel Ponferrada Plaza. La intención es que los niños se lo pasen genial, aunque hay actividades para todas las edades.

Actividades de estas Navidades en Ponferrada

Vamos a hacer un repaso a las cinco propuestas más destacadas de este año:
1-La pista de hielo en el bulevar de la Rosaleda, y es que estas navidades en Ponferrada tenemos lo que más nos gusta en invierno, patinar sobre hielo. Este año disfruta con los tuyos de esta actividad como principal atractivo del programa navideño. Anota las fechas de apertura de la pista de hielo: a partir del 21 de diciembre a las 18.30h, con el préstamo de los patines incluido.

2-Belén Playmobil navideña, del 12 al 5 de enero, en el centro cívico de Flores del Sil. Disfruta de esta propuesta donde la entrada es libre hasta completar el aforo.

3-Belén Playmobil en la ciudad de Ponferrada, del 16 al 8 de enero, pasa por el Edificio Estación Arte / Sala Lazúrtegui para ver la escena del nacimiento de Jesús. La entrada también es libre.

4-Batalla de Gallos Freestyle, el día 22 de diciembre visita el Museo del Ferrocarril y asiste a este evento de entrada libre.

5- La visita de Papá Noel, no podía faltar este momento tan emotivo para los pequeños, el poder hablar con Papá Noel y contarle sus ilusiones y sus sueños es un momento mágico para ellos. No dejes de pasar por la Plaza Fernando Miranda el día 22 de diciembre para que tus niños puedan entregar esa carta tan especial.

Y para el alojamiento no te preocupes porque en el Hotel Ponferrada Plaza estamos deseando verte para tus navidades en Ponferrada. Tenemos habitaciones de todos los tamaños con todas las comodidades que necesitas para pasar unos días de lo más acogedores. Consulta aquí todas nuestras estancias. Además, si te apetece comer o cenar en nuestro hotel, ponemos a tu disposición el Restaurante Del Plaza, abierto en horario de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30, donde degustaras los mejores platos con opciones para todos los gustos elaboradas con los mejores productos de temporada. Sin duda un excelente plan después de estar recorriendo la ciudad de Ponferrada.

No te lo pienses ni un segundo más y reserva hoy mismo tus navidades en Ponferrada. Te esperamos en el Hotel Ponferrada Plaza con muchas ganas de hacerte disfrutar unas fechas tan especiales y con los mejores planes turísticos.